COLECCION FALL/WINTER 21

Desde Marzo del 2020 vivimos en un mundo distinto, hemos tenido que cambiar de manera drástica nuestras formas de expresar cariño y cercanía, la seguridad prima en lo sanitario y el mundo laboral ha evolucionado a un mundo digital en el cual hemos dejado de asistir a las oficinas y como resultado hemos cambiado nuestra forma de vestir.  

Esta colección de Otoño/Invierno 2021 se ha inspirado en estos cambios y  hemos querido reflejar una alternativa para llevar una transición a la nueva normalidad con estilo, que nos permitan sentirnos cómodos y bien vestidos. Esta colección ha sido desarrollada junto a la empresa textil Barrington la cual nos proporciona un abanico espectacular de telas, texturas y colores para poder brindarles esta versátil y atractiva colección. 

Los invitamos a ver chaquetas con estilo más urbano, para caballeros que saben elegir calidad en los tejidos al momento de comprar, hemos diseñado casacas con cierres de metal, chaquetas con coderas de cuero y múltiples bolsillos, abrigos de baby alpaca que son una pieza clave para un guardarropa de invierno y que además es una fibra bandera de nuestro país, así como trajes con un estilo más casual para una nueva formalidad en la cual los combinamos con chompas de tejido delgado, camisas sin corbata y zapatillas.

También hemos pensado en nuestra mujer emprendedora que busca diseño y comodidad al vestir, hemos desarrollado hermosos vestidos, trajes para usar con zapatos bajos o con tacos, capas de baby alpaca cruzadas sin botones, casacas y pantalones de buzo para estar más cómodas.

Queremos adaptarnos junto con ustedes a esta nueva forma de vivir y sabemos con optimismo que los tiempos serán mejores. 

TALLER

 

 

 NEW NORMAL